Logia Shalom No. 19

Logia Shaddai No. 15

Logia Gral. Augusto C. Sandino No.18

Logia Juan Jose Medina Vargas No. 20

Logia Veteranos No. 15

 

 

 

 

Nombres y Apellidos
Hijo de Don
Hijo de Doña
Lugar de Nacimiento
Fecha de Nacimiento
Vecino de
Estado Civil
Nombre de la Esposa
Fecha de Nacimiento de Esposa
Email
Telefono

Con el único deseo de ser útil a la Humanidad, me ofrezco, de mi libre y espontanea voluntad, como candidato a la INSTITUCIÓN MASÓNICA bien impuesto y enterado de su declaración de principios y de su código.

Declaro que creo en Dios Creador, y en la imortalidad del alma; que no he ejecutado actos contrarios a la Moral Universal; que ejerzo mi cargo, profesión u ofico en

Cuento con medios suficientes para cumplir con mis obligaciones pecunarias actuales y las nuevas que contraiga en virtud de esta solicitud.

Declaro y Juro solemnemente como caballero y bajo mi palabra de honor, que vengo a ofrecerme libre y espontanemanete como candidato a la Masonería, por la opinión favorable que de la institución abrigo, por el noble anhelo de ser util a mis semejantes; y de ningun modo con miras egoistas

De antemano me comprometo a pagar todos los gastos previos a la INICIACIÓN, acompañando en este acto la suma de $ 5.00 para fines de beneficencia, sin titulo a devolución aun cuando no prosperara mi solicitud.

En fe de lo cual firmo en

Nombres de personas honorables que puedan informar ampliamente sobre su conducta por lo menos tres, separelos con comas ","
Es la primera vez que usted trata de ingresar a la orden Masónicas
Si lo ha hecho, ¿a qué Logia hizo solicitud?¿porqué no ingresó?
Nombre de tres Maestros Francmasones que lo recomienden, separelos con comas ","
Si es extranjero, indique los lugares donde ha residido, y tiempo que tiene de estar en el país
¿A qué Logia pretende entrar?
Mensaje